Sin-título-8.png
Imagen Ilustrativa
3 Feb 2019 07:22 PM

Dos hombres con armas blancas atracaron e hirieron a un taxista cerca de Huevos Oro

Alerta
Tolima

En las últimas horas un taxista de la ciudad de Ibagué fue nuevamente víctima de un atraco a mano armada, esta vez el caso se reportó en el norte de la Capital Musical donde el profesional de la conducción a bordo de un amarillo de placas SMR 318 fue herido con un arma corto punzante.

Los hechos ocurrieron en la vía que lleva del Barrio Especial el Salado hasta la sede de Huevos Oro, en inmediaciones de esta zona el taxista fue amedrentado por dos hombres los cuales utilizaron armas blancas para reducirlo y así poder llevarse como botín el dinero de su producido.

Le sugerimos leer: Murió en las últimas horas una bebé de 17 meses ahogada en Alvarado.

Lo más preocupante del asunto fue que en medio de este acto delincuencial los atracadores le ocasionaron al hombre una cortada a la altura de su brazo derecho, esto al parecer porque el conductor intentó oponerse al robo.

Después de cometido el hurto la pareja de delincuentes, llevándose el dinero y algunas pertenencias del taxista, emprendió la huida perdiéndose en el área boscosa contigua a esta zona, donde también hay una quebrada.

Le sugerimos leer: Fiscalía imputa cargos contra ex funcionario de la cárcel de Armero Guayabal

El Taxista dio aviso de inmediato a las autoridades, hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué llegaron al lugar y emprendieron la búsqueda de estos atracadores, pero no fue posible dar con su paradero.

Los colegas taxistas de la víctima también se unieron para encontrar a los atracadores, pero tampoco hubo un resultado positivo por su parteparte.

Le sugerimos leer: Sujeto que asesinó a una persona en Chaparral fue enviado a la cárcel

A esta hora los patrulleros de la METIB hacen controles y recorren el área para así estar atentos y listos en caso de encontrar a los dos atacantes.

Afortunadamente el taxistas fue atendido de sus heridas, las cuales aunque preocupantes no representaron un peligro considerable para la vida de este hombre.

Le sugerimos leer: Fue detenido en Valle de San Juan luego de intentar hacerse pasar por otra persona. 

Se espera que en las próximas horas se logre capturar a los responsables para que respondan ante la justicia por su accionar criminal.