Dos hermanos fueron víctimas de sicariato en Fresno
Al parecer estas personas estaban ligadas al microtráfico en la población.
Alerta Tolima
23 Feb 2024 03:14 PM

Dos hermanos fueron víctimas de sicariato en Fresno

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer estas personas estaban ligadas al microtráfico en la población.

El caso se registró ayer en horas de la tarde en el sector conocido como el Alto del Águila, zona rural del municipio de Fresno, donde dos jóvenes fueron asesinados con arma de fuego.

Información suministrada da cuenta que las víctimas fueron asesinadas como Dairon Martínez Idárraga y Johan Martínez Idárraga, de 21 y 17 años respectivamente.

Testigos señalaron que eran tres personas que estaban en el lugar cuando abrieron fuego en contra de ellas, resultando impactados los hermanos Martínez.

Según el coronel Fabio Ojeda, comandante Detol, El Comando de la Policía Departamental en Tolima informa que el 22 de febrero de 2024, a las 3:00 de la tarde se registró un doble homicidio por arma de fuego. Las víctimas perdieron la vida en una zona rural del municipio de Fresno, específicamente en el lugar conocido como el alto del Águila”, manifestó.

Y agregó, “Ante esta tragedia, la Policía Nacional, ha desplegado un contingente de 11 agentes, movilizando el Equipo Especial de Investigación Criminal e Inteligencia desde Mariquita hasta Fresno con el propósito de iniciar las labores de investigación pertinentes”, dijo.

Es importante destacar que la semana pasada, en esta misma localidad, la Policía Nacional llevó a cabo una operación que culminó con la captura de cuatro presuntos delincuentes, actualmente bajo detención en una institución carcelaria.

“No descansaremos hasta que todos los responsables de estos actos criminales estén a disposición de las autoridades competentes. Se hace un llamado urgente a la comunidad que pueda ser víctima de extorsión a no ceder al chantaje y a denunciar estos hechos de inmediato”, puntualizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima