IMG_20180830_083258.jpg
30 Ago 2018 08:47 AM

Dos heridos dejó el volcamiento de un automóvil en la avenida del Sur

Alerta
Tolima

El caso se presentó al caer la tarde de éste miércoles en la avenida del sur, donde los ocupantes de un automóvil resultaron heridos al volcarse a un costado de la carretera, cerca a las instalaciones del Batallón Jaime Rook, por circunstancias que aún están por establecer.

Producto del aparatoso accidente, el conductor y su acompañante sufrieron múltiples heridas, requiriendo que los paramédicos de un par de ambulancias los auxiliaran y procedieran a trasladarlos de emergencia a las instalaciones de la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde a esta hora reciben atención médica.

Le sugerimos leer: Allanaron viviendas por tráfico de estupefacientes en Carmen de Apicalá

Por su parte, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana llegaron al lugar para verificar la situación y adelantar la inmovilización del vehículo, iniciando así las actividades investigativas para establecer plenamente las causas del accidente.

Le sugerimos leer: Intramural a alias ‘Gallo’ por tráfico de estupefacientes en Líbano

Esta redacción solicitó el respectivo informe a la Policía Metropolitana, pero aún no ha sido posible que lo suministren a este medio de comunicación.