IMG_20180830_083258.jpg
30 Ago 2018 08:47 AM

Dos heridos dejó el volcamiento de un automóvil en la avenida del Sur

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se presentó al caer la tarde de éste miércoles en la avenida del sur, donde los ocupantes de un automóvil resultaron heridos al volcarse a un costado de la carretera, cerca a las instalaciones del Batallón Jaime Rook, por circunstancias que aún están por establecer.

Producto del aparatoso accidente, el conductor y su acompañante sufrieron múltiples heridas, requiriendo que los paramédicos de un par de ambulancias los auxiliaran y procedieran a trasladarlos de emergencia a las instalaciones de la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde a esta hora reciben atención médica.

Le sugerimos leer: Allanaron viviendas por tráfico de estupefacientes en Carmen de Apicalá

Por su parte, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana llegaron al lugar para verificar la situación y adelantar la inmovilización del vehículo, iniciando así las actividades investigativas para establecer plenamente las causas del accidente.

Le sugerimos leer: Intramural a alias ‘Gallo’ por tráfico de estupefacientes en Líbano

Esta redacción solicitó el respectivo informe a la Policía Metropolitana, pero aún no ha sido posible que lo suministren a este medio de comunicación.