IMG_20180927_155058.jpg
27 Sep 2018 04:17 PM

Dos heridos dejó aparatoso accidente en la vía a Picaleña

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El accidente tuvo lugar en las últimas horas a la altura de la carrera 45 sur con calle 108, frente al Condominio Los Lagos Campestre ubicado sobre la vía que conduce hacia el sector de Picaleña, donde una pareja que se movilizaba a bordo de una motocicleta terminó sufriendo una violenta caída, por la presencia de un animal silvestre en la carretera.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que los ocupante de la motocicleta se desplazaban a una considerable velocidad cuando varios vehículos que se movilizaban adelante frenaron inesperadamente, ocasionando que el conductor de la moto tratara de esquivarlos pero se encontró con una iguana que en ese instante estaba cruzando la vía.

Le sugerimos leer: Grave accidente de tránsito dejó un muerto y un herido en Ibagué

Producto del choque con el animal los ocupan tes de la moto terminaron cayendo a un costado de la carretera sufriendo heridas de consideración, de tal manera que ambulancias de las empresas UMET y SIEC llegaron al lugar, para trasladarlos hasta las instalaciones de la Clínica Medicádiz.

Le sugerimos leer: Mujer fue sorprendida con más de dos mil dosis de marihuana

Por su parte, integrantes de la Policía Nacional se hicieron cargo del animal para entregarlo a funcionarios de Cortolima, tratando de salvarle la vida.