IMG_20180904_084541.jpg
4 Sep 2018 09:07 AM

Dos heridos con arma de fuego dejó un atraco en el Espinal

Alerta
Tolima

El delicado hecho delincuencial se presentó en las últimas horas en el sector turístico de La Caimanera en el municipio del Espinal, donde madre e hijo fueron víctima de un par de delincuentes que los interceptaron para atracarlos mientras los intimidaban con arma de fuego.

Según lo informado por la Policía departamental, en el hecho resultó herida con arma de fuego la señora Jacqueline Barrios quien presenta herida con orificio de entrada en cadera parte izquierda y su hijo menor de edad, quien recibió un impacto en el brazo izquierdo. A éste menor el proyectil le atravesó el brazo y se le alojó en la parte izquierda del tórax.

Le sugerimos leer:  Caso de intolerancia dejó a un hombre muerto en Planadas

De acuerdo a lo conocido por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que las a víctimas viajaban en un automóvil cuando los interceptaron los sujetos a bordo de una motocicleta GS125 Suzuki, en la cual huyeron luego de realizar los disparos.

Le sugerimos leer:  Niña de 13 años intentó suicidarse tomando una sobre dosis de acetaminofen

Teniendo en cuenta la gravedad de la situación, la Alcaldía de ese municipio y la Policía departamental están ofreciendo una recompensa de hasta cinco millones de pesos, para quien entregue información que permita identificar y capturar a los agresores.