PSX_20181226_180721.jpg
Criminales captados en cámara.
27 Dic 2018 12:10 PM

Dos delincuentes se robaron un celular de gama alta en un local comercial de Ibagué

Alerta
Tolima

Hasta la redacción de este medio de comunicación llegó en las últimas horas la denuncia de un comerciante de nombre Andrés Bonilla el cual fue víctima de un robo en su local comercial del Centro Comercial Combeima el pasado 24 de diciembre, la mercancía robada asciende a 4 millones y medio.

Sobre las 10:30 AM dos hombres, uno de contextura gruesa y vestido de camisa a cuadros roja, y el segundo de contextura delgada y camisa a cuadros azul, llegaron al local 146 de este centro comercial, ubicado al lado del almacén Vélez, por la entrada de la carrera segunda. Ambos ladrones le empezaron a preguntar por varios teléfonos celulares de alta gama.

Le sugerimos leer:  Adultos mayor se suicidó en el hospital de Rovira

El vendedor les enseño un teléfono I-phone Xs+ el cual estaba en su caja y con los accesorios. El hombre de camisa azul prosiguió preguntándole por mas teléfonos mientras el tipo de camisa roja se escondió en sus pantalones el teléfono de la marca Apple.

Minutos después de esto el hombre de camisa azul le dice al vendedor que ira a retirar al cajero el dinero para comprarle un móvil, pero nunca regresaron. Momentos después se percataron de la ausencia del I-phone y revisando las cámaras de seguridad notaron como estos dos sujetos sustraían esta mercancía tecnológica.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue capturado en la comuna ocho de Ibagué transportando un arma de fuego

El administrador del local no pudo adelantar el proceso de denuncia debido a que como era 24 de diciembre no había servicio, eso fue lo que el expresó. Entonces procedió a poner la denuncia por la página web de la Fiscalía pero esta no estaba funcionando.

Solo hasta hace una pocas horas pudo instaurar el denuncio y los policía trabajan ya en los operativos para dar con la captura de los dos ladrones, los cuales según los uniformados son unos conocidos rateros que llevan ya varios golpes en los locales comerciales del centro de la ciudad.

Le sugerimos leer:  Balance muy positivo de las autoridades en el Tolima durante la celebración de la Navidad

El hombre de camisa roja fue identificado como Alias “El Gordo Tato” el cual junto a su compañero ya están siendo seguidos por los uniformados. Según se sabe Inteligencia tiene identificado su modus operandi y los lugares donde trafican los objetos robados.

Se espera que en las próximas horas se dé con la captura de ambos delincuentes y se logre recuperar la mercancía robada.