bigstock-Big-dent-on-car-49696004.jpg
Imagen ilustrativa
3 Ene 2019 08:04 AM

Dos carros y una motocicleta chocaron en la vía entre Mariquita e Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas la seccional de tránsito y transporte presento el respectivo informe de un accidente de tránsito donde se vio involucrados tres vehículos en la vía que de Ibagué conduce a Mariquita.

Los hechos ocurrieron en el sector de la Tole, Jurisdicción del municipio de Lérida, en el kilómetro 71 + 200 de la mencionada carretera. Allí dos carros y una motocicleta colisionaron provocando un incidente que desato caos en la movilidad de la zona.

Le sugerimos leer:  Falleció joven luego de rodar a un abismo dentro de una minivans en Melgar

En el siniestro se vieron involucrados un automóvil de placas CVA 727, el cual era manejado por un hombre de 41 años, el cual resultó con trauma de tórax cerrado y un trauma craneoencefálico leve.

La moto involucrada corresponde a una de color rojo y placas QZA 15C, que era conducida por una persona de sexo masculino y 39 años de edad. Quien al momento de la valoración médica presentó un trauma en el cuello del pie derecho.

Le sugerimos leer:  16 kilos de Pólvora fueron incautados en las últimas horas en el departamento

El último vehículo inmiscuido fue una Camioneta, de número de matrícula RZJ 509. al volante de este carro se transportaba un hombre de 41 años que resulto sin ninguna herida después del choque.

Al parecer esta colisión múltiple se ocasionó por la invasión de carril del primer vehículo mencionado.

El caso está bajo investigación de la fiscalía 53 locales de Ambalema.

Le sugerimos leer:  De una puñalada en la espalda mataron a un joven de 20 años en Ataco

El reporte del incidente fue presentado en la últimas horas por parte del Mayor Jaime Carvajal, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Tolima.