A dos ascienden los muertos tras accidentarse tecnoVans de Bolivariano en Chicoral
Uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro pasajero murió en un centro asistencial. 6 más están heridos.
Alerta Tolima
20 Nov 2022 10:39 AM

A dos ascienden los muertos tras accidentarse TecnoVans de Bolivariano en Chicoral

Yeison Andrés
López Castañeda
Uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro pasajero murió en un centro asistencial.

El siniestro vial con dos personas fallecida se registró en el kilómetro 6 + 250 de la vía Ibagué - Chicoral, donde una TecnoVans de la empresa Bolivariano con placas WPT 203 se accidentó en la mañana de este domingo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el caso se registró a primeras horas de este domingo 20 de noviembre de 2022, en el sector de Chicoral, corregimiento de El Espinal, donde lamentablemente un pasajero falleció luego del volcamiento del rodante, al parecer por el piso húmedo. Aunque no se descarta un microsueño. El otro pasajero pereció cuando era atendido en un centro asistencial.

Se pudo establecer que el hecho dejó dos personas fallecidas, una que tuvo que ser extraída del rodante y 6 personas heridas que fueron trasladadas a centros asistenciales. Lamentablemente otro pasajero murió en el hospital. Así lo dio a conocer el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima. El reporte lo entregó el director de la Defensa Civil seccional Tolima, mayor Luis Fernando Vélez.

Se conoció que el rodante de transporte interdepartamental adscrito a la empresa Bolivariano de número interno 3827 de placa WTP 203, se dirigía desde la capital musical de Colombia hacia la ciudad de Bogotá al momento de presentarse dicho siniestro vial.

Hasta el lugar arribaron los organismos de emergencia del departamento, en este caso voluntarios de la Defensa Civil de El Espinal para realizar labores de extricación y recuperación del cuerpo sin vida que había quedado atrapado en el rodante. Hasta el momento se desconocen las identidades de los pasajeros que murieron en este lamentable hecho.

De igual forma, personal correspondiente llegó a los sitios para realizar la inspección técnica de los cadáveres.

Fuente
Alerta Tolima