Uno Verbenas
Uno Verbenas
Radio Uno
20 Nov 2022 10:03 AM

Regresan las maravillosas UNO Verbenas

Tatty
Umaña G.
Las tradicionales uno verbenas vuelven este 2022 con la mejor programación musical, los mejores artistas y excelentes sorpresas.

Este año vuelven recargadas las Uno Verbenas de Radio Uno en los 88.3 F.M, para que todos los oyentes disfruten estas fechas tan especiales en el  mes de diciembre, que tiene la mejor emisora popular de Ibagué, y como cada año todo esta preparado para dar inicio a estas festividades navideñas que son esperadas y apetecidas por los oyentes, todo esto es trabajado en conjunto con el director de dicha emisora Fernando Varón ' El hombre del vacilón' junto con el director de noticias Marcelo Alzate y su DJ'S Stefy Cortés y Silvana Cadavid.

Toda esta familia de Radio Uno la de Uno será la encargada de darle la mejor celebración a todas personas que lo escuchan a diario, están enviando sus cartas a la emisora en el Banco Agrario Piso 12 y pintando sus calles para recibir a los diferentes artistas que traerá esta Uno Verbena, que estarán en vivo.

El evento más importantes del año y lo mejor es que usted lo podrá disfrutar con toda la familia de RCN Radio Ibagué, con la emisora número uno en la F.M, Radio Uno la de Uno y esta particular uno verbena que viene recargada con los mejores artistas que iniciaran a las 7:00 p.m en los diferentes barrios de la ciudad de Ibagué, usted tendrá que estar muy pendiente para estar en cada una de las verbenas navideñas tan especiales que se tendrá para todos los oyentes.

Como adelanto les podemos contar que entre los artistas invitados están: El Charrito Negro, Ramírez Banda, Pura Sangre, son más de veinte artistas que vamos a tener en tarima para hacer del disfrute de todos nuestros oyentes.

¿Cómo participar?

Deben ponerse de acuerdo en la cuadra, hacer una carta en la cual se defina el nombre de la cuadra, la dirección y el barrio.  Dos vecinos deben convertirse en los representantes y colocar en ella nombres, apellidos, número de documento,  número de celular,  entre más creativas sus cartas y sus cuadra mejor.  Estas cartas deben hacerse llegar antes del viernes de obviamente con donde la dirección todo y eh dos nombres de representantes de la cuadra del barrio con número de celular la deben llevar las oficinas de RCN Radio Ibagué, ubicadas en el Banco Agrario,  Avenida 15 con Carrera 3,  Piso 12 o pueden enviarlas escaneadas a través del WhatsApp 3007744101

Sin inscripción no hay participación.
 

Fuente
Alerta Tolima