armas-encontradas.jpeg
foto tomada de internet
9 Nov 2018 05:55 PM

Dos armas de fuego fueron encontradas por la metropolitana de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En labores de patrullaje por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, y rondando por los sectores y barrios de Ibagué  integrantes del modelo de seguridad por cuadrantes hallaron dos armas de fuego que estaban abandonadas.

Las armas de fuego fueron encontradas el primer caso se registró en el barrio Onzaga comuna cuatro de la ciudad musical, miembros de la policía se encontraban en el sector  cuando  se toparon con un revolver calibre 32 milímetros, en el momento del hallazgo no se pudo establecer quien portaba el arma de fuego.

Le sugerimos leer:  Muerte violenta esta madrugada en el barrio El Bosque parte baja

Un segundo caso se presentó  en el barrio Ricaurte comuna doce de Ibagué, donde de la misma forma fue hallada  un revolver   calibre 38 milímetros, no hay un responsable de quien habría podido dejar el arma abandonada.

Le sugerimos leer:  Autoridades recuperaron dos motocicletas hurtadas

Según las autoridades, estas labores de patrullaje permiten  que se encuentren elementos de esta índole ya que, la presencia de la Policía hace que los quien porte dichas armas las dejen abandonadas en cualquier parte con el fin de evadir la justicia.

Le sugerimos leer:  Cárcel a integrante de ‘Los Rojas’ por extorsión agravada en San Antonio

Las armas fueron dejadas  a disposición  de la estación  a la cual hace parte la patrulla, así mismo  se procede a sacar  las improntas donde  se podrá establecer quienes son los propietarios de las armas de fuego.