IMG_20180713_080807.jpg
13 Jul 2018 08:14 AM

Dos adultos y un menor fueron detenidos por tener deudas con la justicia

Alerta
Tolima

A través de planes de registró, control y solicitud de antecedentes adelantados por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, permitieron en las últimas horas la captura de dos adultos y la aprehensión de un menor de edad, al detectar que presentaban anotaciones y requerimientos judiciales en dos ciudades capitales.

Fue así que el primer caso se registró en la terminal de transportes de la ciudad de Ibagué, donde se logró la captura de un hombre de 38 años, quien era requerido por el Juzgado Cuarto Penal con Función de Función de Control de Garantías de Manizales acusado por el delito de extorsión.

Le sugerimos leer: Fuerza pública investiga a los autores de las más recientes llamadas extorsivas en Planadas

Los otros dos procedimientos se realizaron en las calles de los barrio Santofimio y Claret, donde fueron detenidos respectivamente un joven de 18 años y un adolescente de 16, quienes eran solicitados por el Juzgado Primero Penal del Circuito para adolescentes, por el delito de hurto calificado y agravado.

Le sugerimos leer: Autoridades reportaron la captura de dos delincuentes en Ibagué

Finalmente los tres ciudadanos detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que se adelanten todos los procesos de judicialización en su contra.