12 Feb 2018 01:18 PM

Domiciliaria a venezolanos que atracaron a hijo del concejal Jorge Bolívar

Alerta
Tolima

Durante labores de patrullaje de la Policía Metropolitana por el sector del barrio Cádiz, fueron abordados por una persona quien les manifestó que había sido víctima de los asaltantes y que los sospechosos habrían escapado en un bus de servicio de transporte público.

Le sugerimos leer: Autoridades revelaron detalles de los operativos en cuatro municipios del Tolima

Al realizar la búsqueda de los hombres, lograron interceptar la buseta de donde hicieron descender a los sospechosos y quienes fueran reconocidos por el joven de haberle robado minutos antes un celular de alta gama avaluado en un millón 400 mil pesos.

Le sugerimos leer: Un total de 27 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Ibagué

La víctima denunció que se movilizaba en la ruta 8 por la Calle 37 con Carrera Quinta donde descendió, siendo abordado por un hombre quien utilizó la modalidad de hacer caer un elemento, tomándolo por sus piernas, mientras que los otros hombres lo hicieron caer y le sacaron del bolsillo sus elementos.

Le sugerimos leer: Que “belleza” de funcionarios

De los capturados se conoció que dos de ellos son venezolanos y fueron identificados como Jesús Alejandro Dugarte Arias y Félix Emanuel Calderín, así como también estaría un colombiano identificado como Leonardo Alonso Quintero, a quienes se les encontró el objeto hurtado.

Le sugerimos leer:  27 personas fueron capturadas durante el fin de semana

Los detenidos fueron presentados ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Roncesvalles, donde el Fiscal 52 Seccional les imputó el delito de hurto calificado, cargo que no aceptaron, resolviendo el despacho que fueran beneficiados con la detención domiciliaria.

Le sugerimos leer: Un total de 27 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Ibagué

También le puede interesar: