21 Abr 2018 02:54 PM

Domiciliaria a sujetos que atracaron y golpearon una joven en Los Arrayanes

Alerta
Tolima

Luego de ser capturados en flagrancia por miembros de la Policía Nacional tras el hurto a una mujer, Santiago Macías Barrero y Eric Fabián Londoño Agudelo fueron privados de la libertad con detención domiciliaria, por un juez de control de garantías de Ibagué.

Le sugerimos leer: Dos menores de edad fueron aprehendidos en hechos aislados en el Tolima

En la misma determinación, el juez 2º penal municipal les concedió el beneficio de desplazarse los sábados hasta una institución donde culminan sus estudios secundarios.

La Fiscalía les imputó cargos por el delito de hurto calificado, al conocer los hechos ocurridos en el barrio Los Arrayanes de la capital tolimense.

Le sugerimos leer:  Tribunal Administrativo avanza en control de legalidad de proyecto que busca disminuir cobro de impuesto predial

La comunidad enardecida retuvo a uno de los asaltantes y posteriormente los golpeó hasta cuando llegaron las autoridades y realizaron el procedimiento de captura.

Le sugerimos leer: Varios países se ofrecen para ser sede en diálogos de paz con el ELN

Al parecer los sujetos minutos antes habrían forcejeado con una joven para robarle su celular y un casco, ocasionándole lesiones y huyendo del sitio en una motocicleta de placa NAH-65A, la cual la comunidad enfurecida incineró.

Le sugerimos leer:  Organismos de socorro atendieron incendio en Espinal

Los procesados no se allanaron a los cargos que la Fiscalía les imputó.

También le puede interesar: