26 Dic 2017 01:45 PM

Domiciliaria por apuñalar a un hombre en una tienda del barrio Nueva Castilla

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías fue presentado Luis Alberto Jojoa Sierra, de 25 años de edad, quien fuera detenido con orden judicial para responder por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Le sugerimos leer: Sorprendido transportando una escopeta en Villahermosa

Sobre el hecho por el que se le investiga, la Fiscalía 11 de la Unidad de Vida, dio a conocer que ocurrieron el 6 de febrero del 2016 en el barrio Nueva Castilla, donde resultó gravemente herido un hombre identificado como Mauricio Yate Londoño.

Le sugerimos leer: Delincuentes le quemaron la moto a dos policías en el sur del Tolima

Según las investigaciones, se conoció que la víctima llegó a una tienda donde se encontraba el detenido junto con su papá y hermano, al tratar de ingresar se tropezó con uno de ellos, por lo que fue insultado, momento en el que los sujetos esgrimieron armas blancas con las que le ocasionaron 10 lesiones.

Le sugerimos leer: Por culpa de la pólvora 19 familias de niños lesionados pasaron la Navidad en clínicas: Karen Abudinen

Yate Londoño fue auxiliado por la comunidad la cual lo llevó al hospital Federico Lleras Acosta donde los médicos le salvaron la vida.

Le sugerimos leer:  Utilización de pólvora en Mariquita terminó en tremenda gresca

Luis Alberto Jojoa fue imputado con el delito de tentativa de homicidio agravado, cargo que no aceptó, resolviendo que fuera beneficiado con la detención domiciliaria.

Le sugerimos leer: Intolerancia en un bar del sur del Tolima dejó un ciudadano muerto

También le puede interesar: