10 Abr 2017 09:02 AM

Domiciliaria para hombre que habría asesinado un cotero en la Plaza la 21

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Quinto con función de control de garantías fue presentado un hombre identificado como Jhon Alexander Trujillo señalado por la Fiscalía con el delito de homicidio agravado.

Según dio a conocer el ente acusador, esta persona fue detenida en el sector de la Plaza de la 21 luego que fuera señalado de haberle propinado varias puñaladas a un hombre quien fue identificado como Fidel Monak Parra, quien era residente del barrio San Antonio y tenía como oficio el cargue y descargue en la zona de mercado.

Sobre los hechos, esta redacción conoció que el homicidio se registró luego que el capturado contratara a la víctima para que le ayudara a descargar una mercancía, por lo que le pidió el pago de 24 mil pesos, suma de dinero que al finalizar el trabajo no fue entregada en su totalidad, ya que Trujillo solo le habría ofrecido solo 4 mil pesos.

En el momento de recibir el dinero, Monak Parra, enfurecido habría tomado una botella que lanzó en la cabeza del homicida ocasionándole una lesión, por lo que habría esgrimido un arma blanca tipo cuchillo con el que le propinó tres puñaladas, siendo auxiliado posteriormente trasladándolo hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Jhon Alexander Trujillo fue imputado con el delito de homicidio agravado, resolviendo el despacho judicial beneficiarlo con la detención domiciliaria, mientras continúa el proceso judicial en su contra.