CEBB7FE2-280D-44F1-B49C-200870937B66.jpeg
Maria Camila Alvarán
7 Jun 2018 12:55 PM

Domiciliaria para autora de hurto a menor de edad

Alerta
Tolima

Se presentó ante el Juzgado 8 de garantías a la joven de 18 años identificada como Maria Camila Alvarán residente del barrio La Gaviota señalada del delito de hurto en flagrancia con el agravante que la conducta punible se realizó a una menor de edad.

La mamá de la víctima una menor de edad estudiante de colegio se presentó a la audiencia de legalización e imputación de cargos de la detenida.

Le sugerimos leer:  Preacuerdo de 42 meses de prisión luego de fuga de presos

Segun lo descrito por la Fiscalía 16 seccional, la pequeña transitaba por el barrio Independiente parte alta al salir del colegio cuando fue abordada por dos jóvenes, una de ellas la detenida; entre las dos mujeres  la agarraron de los brazos y la forzaron a entregar sus pertenencias amenazandola con un arma cortopuzante.

Al parecer testigos de lo sucedido dieron aviso a las autoridades por lo que estos al conocer los hechos lograron darle captura a una de las autoras del delito, en este caso Alvarán.

Le sugerimos leer: Fue enviada a Picaleña por el delito de extorsión

Aunque no cuentan como anotaciones, se conoció que no era la primera vez que Alvarán incurriría en dicho delito ya que cuando era menor de edad ya había sido capturada por lo mismo.

Teniendo en cuenta que la víctima era menor de edad, a María Camila le fue fijada la detención domiciliaria ya que puede representar un peligro para muchos menores de la ciudad.