9 Abr 2018 04:34 PM

Domiciliaria luego de atracar a vendedor puerta a puerta en El Bosque

Alerta
Tolima

Una patrulla de la Policía recibió reporte que en el barrio El Bosque Parte Baja se había presentado un caso de hurto, acudiendo al lugar para verificar lo ocurrido y encontrando a la víctima quien manifestó ser un vendedor puerta a puerta, el cual interpuso la denuncia.

Le sugerimos leer:  “Las elecciones presidenciales se nos vinieron encima”: Alejandro Martínez

El hombre indicó que llegó al sector en su motocicleta con el fin de tomar unos pedidos en unas tiendas, cuando fue abordado por tres sujetos quienes lo amenazaron con cuchillos, lo tumbaron de su moto y le robaron el celular, emprendiendo la huida del sitio.

En el momento de la persecución, los uniformados lograron alcanzar a uno de los sospechosos quien se identificó como Álvaro Iván Rodríguez Trujillo, de 20 años de edad, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser presentado ante un juez Penal de Garantías donde se le imputó el delito de hurto calificado y agravado.

Le sugerimos leer: Servicio de Internet en colegios del Tolima se presta con normalidad

En la diligencia, el ente acusador reveló que lo hurtado estaba avaluado en un millón 200 mil pesos y que Rodríguez Trujillo estaría actualmente prestando servicio militar en el Batallón Rooke, por lo que en esta oportunidad no aceptó los cargos endilgados y fue beneficiado con la detención domiciliaria en el barrio El Bosque.

Le sugerimos leer: Abiertas inscripciones para el 23 Festival Mangostino de Oro

También le puede interesar: