17 Abr 2018 07:40 AM

Domiciliaria luego de atracar a un adolescente en el parque El Mohán

Alerta
Tolima

Como Jorge Andrés Díaz Santafé, fue identificado el sujeto detenido por la Policía Metropolitana en la Calle 28 con Carrera Cuarta Estadio, luego de ser señalado de haber atracado a un joven de 15 años de edad.

Le sugerimos leer:  Les encontraron un arma de fuego y papeletas con marihuana en Honda

El hecho fue denunciado por la víctima, quien indicó que se encontraba cruzando por el parque El Mohán, cuando fue abordado por una pareja, donde el sujeto lo abrazó y amenazó con un cuchillo, mientras que la mujer hacía las veces de campanera, allí lo amenazaron y le exigieron entregar sus pertenencias.

Luego de entregar su celular, dinero y otros elementos, los sujetos emprendieron la huida, momento en el que una patrulla inició la persecución logrando dar con el paradero de Díaz Santafé a quien se le encontró los objetos hurtados.

Le sugerimos leer: Aplazada audiencia de acusación contra Juan Gabriel Triana y Leonardo Bastidas

El detenido, fue presentado ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías, donde el Fiscal 52 Seccional le imputó el delito de hurto calificado y agravado, debido a que el monto de lo hurtado está en un millón 100 mil pesos, cargo que no aceptó, siendo beneficiado con la detención domiciliaria.

También le puede interesar: