9 Oct 2017 07:46 AM

Domiciliaria a hincha del Tolima que atacó a machete a seguidor del Independiente Medellín

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Octavo Penal de Garantías fue presentado Juan Daniel Arango Ospitia, hincha del Deportes Tolima, para responder por el delito de tentativa de homicidio ppor hechos ocurridos en el sector del barrio El Salado.

Le sugerimos Leer: “No han ocurrido incidentes con el ELN”: Jefe del equipo negociador sobre cese al fuego bilateral

Según la Fiscal 16 Seccional, la víctima de los hechos fue identificada como Stiven Quintero Pardo, quien fuera llevado a un centro asistencial donde manifestó a las autoridades que había llegado de Medellín en tractomula junto con otras personas para asistir al estadio Murillo Toro donde se jugaría el partido Tolima vs Medellín, el último del cual es hincha.

Aseguró el joven que al llegar al Salado fue abordado por dos sujetos con camisetas del Deportes Tolima quienes lo atacaron con cuchillo y machetes, haciéndolo caer, logrando escapar de sus agresores, sin embargo, al ser alcanzado continuaron ocasionándole otras lesiones, por lo que tuvo que fingir estar muerto para que los hombres huyeran.

Le sugerimos Leer: Vehículos incendio en las últimas horas en un popular barrio de Carmen de Apicalá

En el centro hospitalario, los médicos de turno informaron que Quintero Pardo presentaba lesiones en el pecho, cabeza, rodilla, pierna y demás partes del cuerpo por lo que tuvo que recibir atención urgente.

Le sugerimos Leer: Delincuentes hurtaron las maletas a un grupo de turistas en Mariquita

Durante la diligencia se estableció que Juan Daniel Arango no aceptó los delitos imputados, por lo que fue beneficiado con detención domiciliaria ya que no cuenta con antecedentes en su contra.

Le sugerimos Leer: Ex alcalde del Guamo se comió un Pare y arrolló a dos motociclistas

Le puede interesar: