Sin-título-21.png
Foto de: Samuel Barreto
5 Mar 2019 07:32 AM

Disparadas las riñas en Ibagué, varios heridos y escándalos en vía publica es el balance de las últimas horas

Alerta
Tolima

En las últimas horas se vivió en la calle 20 con carrera 14 sur del barrio Villa Ricaurte, donde dos hombres de 22 y 32 años de edad se enfrascaron en una riña en la cual usando armas cortopunzantes se agredían mutuamente, presentando ambos varias heridas de consideración en sus cuerpos

El caso se puso en conocimiento de las autoridades quienes llegaron hasta ese punto de la ciudad de Ibagué y detuvieron el acto de intolerancia que estaba conmocionado a las personas residentes de estas áreas. después de separar a los dos hombres se les incautaron las armas de cortopunzantes y a ambos se les remitió para valoración médica al hospital Federico lleras Acosta donde se recuperan de sus heridas.

Le sugerimos leer:  Niño de 10 años protagonista de un posible suicidio en Chaparral habría muerto en un accidente

Se espera que al momento en que salgan de peligro sean anexados a las investigaciones estas personas y sus testimonios relacionados con las denuncias que se han recibido de parte de aquellos quienes fueron testigos de los hechos.

Aparte, en la Carrera 3ra con calle 15, en la esquina de Coma Pollo, sobre las 2 de la tarde, una mujer de este sector intento agredir a un hombre, al parecer por problemas pasionales. La dama esgrimiendo un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros intentaba herir al hombre el cual forcejeaba con ella para evitar que lo hiriera.

Le sugerimos leer:  Integrantes de la banda“Los Tunjos” fueron enviados a la Cárcel Picaleña

Alrededor de las dos personas se aglomero un gran número de personas, las cuales por un margen de 2 minutos estuvieron solicitando a gritos la presencia de la policía.

Fue entonces cuando un auxiliar, un uniformado de muy corta edad hizo presencia y en un acto arriesgado logro desarmar a la enfurecida mujer, evitando que los hechos trascendieran a una tragedia, así como se puede evidenciar en el siguiente vídeo:

Le sugerimos leer:  Sujeto que extorsionó a menor de edad por redes sociales, fue enviado a prisión

Nuevamente la Policía Metropolitana de Ibagué Invitó a la comunidad ibaguereña a evitar a toda costa las agresiones físicas, por el contrario, se recomendó hacer uso del dialogo para la resolución de conflictos, teniendo en cuenta que la METIB pone a disposición de quien los solicite el Centro de Conciliación, el cual queda ubicado al interior de la Central de la Metropolitana, sobre la avenida Ferrocarril entre calle 21 y 22.

Sobre estos hechos de intolerancia se refirió el Coronel Gabriel Bonilla, Subcomandante de la policía Metropolitana de Ibagué:

****