Directora-de-Seccional-de-Fiscalías-Zeidy-Izquierdo.jpg
Directora de Seccional de Fiscalías, Zeidy Izquierdo
16 Mar 2019 10:42 AM

Directora de Seccional de Fiscalías entregó detalles sobre el robo en Ibagué de 8 carpetas de procesos ilícitos a un Fiscal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las ultimas horas se conocieron detalles sobre el robo del cual fue victima un Fiscal en la ciudad de Ibagué, según se ha podido conocer el funcionario fue victima de este hurto luego de dejar estos documentos al interior de su vehículo y par de delincuentes irrumpieron en el automotor, llevándose un bolso en cuyo interior estaban 8 carpetas para los juicios.

De lo que se pudo establecer, el Fiscal iba en su carro llevando estas carpetas para poder estudiarlas y así preparar los casos, estando en eso se detuvo para comprar algo de comer. Estando en eso dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron el vehículo y tomaron la maleta, dándose a la fuga.

Le sugerimos leer:  Autoridades recuperaron una moto robada en febrero en Ibagué

Este acto criminal, según dijo la Directora de Seccional de Fiscalías, Zeidy Izquierdo, posiblemente no obedeció a un accionar premeditado, sino que fue algo circunstancial.

Por otro lado los casos llevados en estas carpetas correspondían a delitos de falsedad y estafa, y no hay un caso connotado o de relevancia que pudiera significar que dicho robo tenia como finalidad entorpecer las labores investigativas.

Le sugerimos leer:  Atraparon en la Pola a un hombre que era buscado por el delito de hurto calificado y agravado

sin embargo existe una investigación en curso que pretende dar mayor luces sobre el asunto.

Por ahora se están adelantando las labores de reconstrucción de los caso para de esta forma continuar con las labores judiciales.
estos fueron los detalles entregados por Zeidy Izquierdo:

******