¡Se salvó de milagro! Niño cayó de un 4º piso en Multifamiliares El Tejar
En un descuido le dejaron la ventana abierta del apartamento y el menor de 2 años sufrió la caída. Se conoció que después del hecho el pequeño quiso levantarse como si nada.
Depositphotos.com
15 Dic 2020 12:45 PM

"Dios existe, mi hijo cayó desde el cuarto piso y solo sufrió lesión en un pie": Angie

Yeison Andrés
López Castañeda
En un descuido le dejaron la ventana abierta del apartamento y el menor de 2 años sufrió la caída. Solo se fracturó un pie.

El caso se registró en uno de los bloques del Conjunto Residencial Multifamiliares El Tejar donde un pequeño de 2 años cayó desde una ventana en un cuarto piso, siendo trasladado a la Clínica Asotrauma donde tuvo solo la fractura de un pie; algunos señalan que el niño después de caer, intentó levantarse como si nada.

“Yo estaba trabajando, el bebé estaba con el papá, mientras el papá estaba haciendo el almuerzo, el niño de 2 años jugaba con su hermanito de 10 años en el cuarto y mi esposo dejó las ventanas del cuarto abierto, el pequeño estaba al lado de la ventana, en ese momento el mayor salió para la sala y cuando regresó al cuarto se percató que el niño ya no estaba, se asomó y lo vio en la parte de abajo, avisándole al papá que el niño se había caído por la ventana”, manifestó a La Cariñosa, Angie la madre de la víctima.

 

“En ese momento el papá bajó a toda carrera y observó que el bebé estaba intentando levantarse, llegó una vecina de al frente, llamada Carolina y cogió al niño porque al papá le dio mareo, se puso mal al ver lo que estaba sucediendo. Mi amiga le aconsejó a mi esposo que lo llevaran a un centro asistencial donde le realizaron varios exámenes, de la cabeza, la espalda, abdomen, mejor dicho, de todo el cuerpo y los médicos les dijeron que el bebé estaba en perfectas condiciones, que estaba muy bien, que fue un milagro y que lo único que tenía era fracturado era el pie derecho, el cual se lo enyesaron y lo pusieron un control para dentro de 15 días lo vuelvan a examinar y si es lo indicado retirarle el yeso", indicó.

 

Milagro

Para Angie, “esto fue un milagro porque el niño no perdió el conocimiento y el niño después de caer estaba intentando levantarse, no tuvo ni un raspón en el cráneo, ni en el cuerpo, solo lo que sucedió con su pie”.

“Es algo increíble, todavía no lo hemos podido superar. Esta es la prueba de que Dios sí existe”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima