25 Oct 2017 07:55 AM

Detuvieron a "Yeyo" por abusar de niña de dos años

Alerta
Tolima

Integrantes del CTI de la Fiscalía hicieron efectiva en las últimas horas la orden de captura en contra de Desiderio Rodríguez Oviedo, de 67 años de edad, conocido con el alias de "Yeyo", quien fuera investigado por haber abusado de una menor de 2 años de edad.

Le sugerimos leer: Abogado pidió que Fiscalía investigue a funcionarios del ICBF en caso de la Fundación

El detenido fue presentado ante el Juzgado Octavo Penal de Garantías, donde la Fiscalía reveló que la denuncia fue puesta en su contra el 24 de noviembre del 2015, cuando la víctima fue llevada al Hospital San José de Samaná (Caldas), donde los galenos determinaron que había sido víctima de abuso sexual.

Es así como las autoridades llegaron hasta la Hacienda Cuchitos, ubicada en la vía que conduce a Picaleñita, donde se encontró a Rodríguez Oviedo quien deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Le sugerimos leer: Niño se cayó de una terraza en la comuna cuatro de Ibagué

El ente acusador manifestó que los hechos habrían ocurrido en la hacienda donde residía el hombre junto con la menor víctima y su progenitora.

Le sugerimos leer: Detenido por llevarse la puerta de una casa en El Salado

Durante la diligencia, alias "Yeyo" no aceptó los delitos imputados por el ente acusador, por lo que se resolvió que fuera enviado a la cárcel de Picaleña.

También le puede interesar: