26 Jul 2017 08:47 AM

Detuvieron presuntos cobradores "Gota a Gota" por robar una motocicleta

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías, el Fiscal 21 Seccional presentó a dos hombres capturados identificados como Juan Pablo Hernández González y Diego Felidardo Peñuela Carvajal, señalados de haber hurtado una motocicleta en conocido sector de la ciudad.

Le sugerimos leer: Agricultor rompió los vidrios de un taxi y amenazó a policías con un arma de fuego

Durante la diligencia, el ente acusador manifestó que la patrulla de la Policía acudió al llamado de un joven quien denunció que minutos antes dos sujetos se habían llevado su motocicleta de placa OPF-77D, la cual tenía parqueada fuera de su vivienda, por lo que iniciaron la búsqueda, logrando interceptarlos en el barrio San Carlos donde incautaron el vehículo hurtado.

El Fiscal refirió además, que la motocicleta presuntamente hurtada estaba avaluada en más de un millón 200 mil pesos y que al parecer esta situación obedecería a una deuda de 100 mil pesos que tenía la víctima con los capturados, quienes tendrían de oficio ser cobradores "Gota a Gota".

Le sugerimos leer: Ciudadano fue asesinado a bala en el norte del Tolima

Sin embargo, durante la audiencia, Juan Pablo Hernández y Diego Felidardo Peñuela, fueron imputados con el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptaron, siendo beneficiados con una medida no privativa de la libertad, quedando vinculados al proceso judicial.

Le sugerimos leer: Uniformados de la Policía auxiliaron a una mujer que estaba en trabajo de parto

Le puede interesar: