1352632e-b1cc-4320-aa75-98ec89dfba86.jpg
30 Mayo 2019 09:21 AM

Detuvieron en plena Calle 10 con Carrera 3ra a un jíbaro en Ibagué.

Alerta
Tolima

Gracias a un trabajo de seguimiento y el uso de las cámaras de vigilancia y seguridad, se logró capturar a un hombre e incautar más de 37 dosis de marihuana y 67 dosis de basuco, las cuales al parecer iban a ser puestas a la venta en la zona céntrica de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: “Los de la Vega”, la banda de jíbaros que era liderada por un interno de la Cárcel de Picaleña.

Los hechos ocurrieron luego que en las cámaras de monitoreo, vigilancia y seguridad, funcionarios de la policía Metropolitana de Ibagué se percataron de la presencia de varias personas sospechosas en la carrera 10 con calle 3ra, quienes al parecer estaban reunidos intercambiando alucinógenos.

De inmediato al lugar hicieron presencia varias unidades del cuadrante de policía, los cuales rodearon a un sujeto quién al momento de realizarsele un registro personal se pudo establecer que escondía en su poder varios cigarrillos artesanales de marihuana y papeletas de basuco, las cuales estaban listas para ser puestas a la venta.

Le sugerimos leer: Banda de jíbaros fue capturada por la policía en el norte del Tolima

De inmediato realizan el hallazgo, los uniformados procedieron a capturar al señalado jíbaro e incautar las sustancias ilegales que tenía para la venta.

El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes para que responda por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Capturaron a un jíbaro en Rovira el cual usaba la noche para traficar Cocaina

Cabe resaltar que lo que va corrido del año la METIB ha capturado a 267 personas por este mismo delito, se han desarticulado 4 bandas delincuenciales dedicadas al tráfico local de estupefacientes e incautado más de 4 toneladas de alucinógenos.