21 Jul 2017 11:49 AM

Detuvieron anciano que habría tocado las partes íntimas de un niño

Alerta
Tolima

Hasta la Catedral de Ibagué se movilizó una patrulla de la Policía para atender un caso de riña que se estaría registrando, encontrando en el sitio una mujer quien denunció que un anciano minutos antes le había tocado las partes íntimas a su hijo de 11 años.

Leer También: Montañista Saúl Gonzáles fue encontrado muerto en la parte alta del nevado del Tolima

Los uniformados procedieron a detener al presunto abusador, quien se identificó como Tarciso Cortés Mejía, de 81 años de edad, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 Seccional para ser presentado ante el Juzgado Séptimo de Garantías e imputarle el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La víctima de los hechos, denunció que salió de la iglesia con su mamá, cuando un hombre se le atravesó y le dio una palmada, tocándole sus partes íntimas y sacándole el aire, por lo que le gritó a su mamá, quien le reclamó al anciano el cual la ignoró ingresando a la catedral.

Leer También: Autoridades tratan de identificar un cuerpo ubicado en la zona rural de Anzoátegui

Tarciso Cortés decidió no aceptar el delito imputado por la Fiscalía, estableciendo el despacho judicial que fuera beneficiado con la detención domiciliaria.

Le puede interesar: