0609885a-arrestan-una-dominicana-por-robo.jpg
Imagen ilustrativa
8 Feb 2019 08:44 AM

Detienen a delincuentes que robaban tarjetas de crédito para desocupar cuentas bancarias

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó en la ciudad de Ibagué un acto delincuencial donde dos hombres, valiéndose de engaños le cambiaron una tarjeta de uso bancario a una mujer y procedieron a robarle una gran cantidad de dinero.

Las patrullas de la METIB fueron alertadas de inmediato sobre este hecho criminal, por lo cual en la Estación Norte de la Ciudad de Ibagué, personal Uniformado se dispuso a buscar a los sospechosos de este delito.

Le sugerimos leer:  Dos personas señaladas de Homicidios fueron capturadas por el Ejército y CTI

De esta forma se dio con la captura de dos hombres de 35 y 41 años de edad respectivamente, los cuales son los principales sospechosos en este caso de hurto a personas por medio de esta modalidad.

Según se pudo establecer la pareja de implicado,s realizaron este intercambio en la tarjeta y al parecer la utilizaron para retirar el dinero.

Le sugerimos leer:  Detención domiciliaria a mujer que trataba de ingresar droga a cárcel de Melgar

Los señalados hombres habrían tratado de huir a bordo de una camioneta, siendo interceptados en la carrera 5ta con calle 80, del barrio Valparaíso, por parte de los uniformados gracia a la activación del plan candado que se aplicó para dar con el paradero de dichos personajes.

Por último El Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, Comandante de la METIB aconsejó a los Ibaguereños que guarden todas las precauciones al momento de retirar dinero de entidades bancarias, así como también invito a hacer de los servicios de escolta que la fuerza pública presta en estos casos.

******