Sin-título-47.png
Foto suministrado
20 Feb 2019 07:57 PM

Detenido presunto Jíbaro en Armero Guayabal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de la captura de un número de miembros de la banda delincuencial “Los Botánicos” grupo criminal que tenía como fin la monopolización del negocio del narcotráfico en el Magdalena medio y el norte del departamento del Tolima, las autoridades de policía continúan capturando a personas relacionadas con estos ilícitos.

Fue así como miembros de la Policía del Tolima lograron detener a un hombre de 22 años, el cual se movilizaba en una motocicleta y fue detenido por parte de los miembros de la seccional de Tránsito y Transporte, los cuales lo requirieron para una solicitud de antecedentes y un registro de rutina.

Le sugerimos leer:  Dos jóvenes fueron enviados a Picaleña luego de atracar a dos mujeres en el barrio Cádiz.

Los hechos tuvieron lugar en el Kilómetro 82, sobre el sector conocido como El Serpentario, jurisdicción del municipio de Armero Guayabal, donde al momento de requisar al mencionado sujeto se hizo evidente que este llevaba una gran cantidad de Estupefacientes en su poder, los cuales al parecer pretendía poner a la venta en estos municipios del norte del departamento.

En total a este individuo le fueron incautado 120 dosis de mariguana, equivalentes a 60 gramos de la mencionada sustancia vegetal alucinógena.

Le sugerimos leer:  Juez especializado de condenó a dos los integrantes de la banda Los Matallanna

El hombre de 22 años puesto ajo disposición de la fiscalía 32 local del municipio de Lérida, donde deberá responder por el delito de Porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

Estas fueron las declaraciones del Teniente Coronel William Castaño de la policía del Tolima al respecto del particular:

******