28 Oct 2017 09:49 AM

Detenido por hurtar elementos de Clinaltec

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías fue presentado Carlos Alfredo Veira Meléndez para responder por el delito de hurto agravado, cargo que le fuera imputado por la Fiscalía 298 seccional.

Le sugerimos Leer: Autoridades frustraron un posible caso de fleteo en el Espinal

Durante la diligencia, el ente acusador reveló que los guardas de seguridad del hospital Federico Lleras Acosta abordaron a un hombre con actitud sospechosa que se disponía abandonar el sitio, quien emprendió la huida, dejando abandonada una maleta que estaba en su poder, la cual fue incautada al encontrar elementos extraños.

Las autoridades llegaron hasta el sitio, logrando la captura de Veira Meléndez y estableciendo que en su poder fue encontrado un tensiómetro, glucómetro y un estuche con otros elementos, que al verificar se encontraron que no eran del Federico Lleras sino de Clinaltec, lugar de donde fue remitida la paciente a quien acompañaba el presunto asaltante.

Le sugerimos Leer: Asegurados presuntos cobradores de extorsiones en el Tolima

Durante la audiencia, se estableció que Carlos Alfredo aceptó los cargos endilgados por el ente acusador, por lo que se le impuso medida de aseguramiento.

También le puede interesar: