27 Mar 2018 01:27 PM

Detenido luego de cometer apartamentazo en el conjunto Toscana

Alerta
Tolima

Integrantes de la Policía Metropolitana detuvieron en la Carrera Quinta con Calle 58 del barrio Torreón de Piedra Pintada a un hombre identificado como Wilber Johan Bernal González, de 31 años de edad, luego de haber participado en un caso de apartamentazo.

Le sugerimos leer: “El Monstruo y Desastre del predial es culpa de Jaramillo”: Pórtela

Los uniformados dieron cuenta que se encontraban adelantando un operativo para ubicar a dos sujetos que habrían participado en un hurto, por lo que abordaron un vehículo de placa BNI-961, en el cual se movilizaba el hombre de oficio mecánico quien era uno de los sospechosos.

Al momento de realizar un registro al carro, los uniformados encontraron al interior un computador portátil, un Xbox con tres controles para el mismo, un Ipad, dos destornilladores y un alicate, elementos que habían sido hurtados horas antes en el Conjunto Residencial Toscana en el bloque 7 apartamento 202.

Le sugerimos leer: Ciudadano a bordo de un automóvil fue descubierto con dos kilos de Cripy

Bernal González fue presentando en estrados judiciales donde la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptó, siendo beneficiado con la detención domiciliaria, cargo que no aceptó, otorgándole el despacho judicial la detención domiciliaria en su vivienda ubicada en la ciudad de Bogotá.

Le sugerimos leer: “Alcalde deje de atracar a los ibaguereños con más impuestos”: Jorge Bolívar

También le puede interesar: