WhatsApp-Image-2018-10-28-at-4.57.03-PM.jpeg
Suministrada
29 Oct 2018 01:37 PM

Detenido en Rioblanco para que responda ante Juzgado de Neiva por el delito de secuestro

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La detención de esta persona de 30 años edad se dio por parte de las autoridades, en el kilómetro 1 de la vía que comunica del casco urbano de Rioblanco a La Herrera, en medio de operativos que se adelantaron por parte de las de las autoridades de la Policía del Tolima.

Según se conoció, el procedimiento judicial de dio en medio de operativos de rutina en esta localidad, por lo que el ahora detenido fue requerido en un procedimiento de revisión de antecedentes por parte de lomas autoridades. Esta persona es requerida por parte del Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Neiva, señalado del delito de secuestro simple y hurto calificado y agravado, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Le sugerimos leer:  Agredió físicamente a su pareja sentimental en Mariquita

En el proceso de  custodia el sujeto  fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, en cumplimiento a un proceso que ya se estaba adelantando en su contra por los hechos investigados por parte de la Fiscalía por medio de uno de sus delegados.

Le sugerimos leer:  Ibaguereño fue hallado sin vida y con impactos de bala en El Espinal

El caso se registró durante el fin de semana en esta localidad y hasta el momento, según se ha podido conocer esta persona no opuso resistencia alguna a su detención por parte de los uniformados.