10 Mar 2017 04:21 PM

Detenido en El Industrial habitante de calle con papeletas de bazuco

Alerta
Tolima

Durante operativos adelantados en las últimas horas, las autoridades lograron la detención de un hombre identificado como Carlos Arturo Sánchez Niño, quien fuera sorprendido tratando de ocultar una bolsa con varias dosis de sustancia alucinógena.

De acuerdo al informe de Policía, los uniformados estarían realizando labores de vigilancia cuando sorprendieron al sujeto cuando arrojó una bolsa al suelo, la cual recuperaron y verificaron que al interior de la misma había 47 envolturas de papel cuaderno donde cada una contenía sustancia alucinógena similar al bazuco.

Es así como procedieron a la detención de Sánchez Niño el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía donde analizaron la sustancia la cual arrojó un peso neto de 12.6 gramos de cocaína y sus derivados.

El detenido fue presentado ante el Juzgado Segundo con función de control de garantías donde el ente acusador reveló que el detenido sería un habitante de calle a quien le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargo que no aceptara, siendo dejado nuevamente en libertad.