26 Sep 2017 06:55 PM

Detenida por atracar en balneario del barrio El Salado

Alerta
Tolima

La mujer detenida fue identificada como María Paula Díaz Bonilla, de 18 años de edad, quien fuera dejada a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de hurto calificado y agravado ante un juez con función de control de garantías.

Le sugerimos leer: Emergencias por vendaval en Juntas y municipio de Coello

El hecho fue reportado a las autoridades quienes se movilizaron hasta el balneario "Villa Andréa", ubicado en la vía que de El Salado conduce a Huevos Oro, donde al parecer la comunidad tenía detenido a varios jóvenes que habrían atracado a un menor de 15 años de edad.

En el sitio, se encontró a la víctima quien denunció que se encontraba bañando en la piscina con su familia cuando el grupo de jóvenes se acercaron hasta su bolso, donde al parecer le habrían sacado el celular y huyeron del sitio, por lo que los siguió y les reclamó, siendo amenazado con armas blancas.

Le sugerimos leer: Cayeron transportando 14 bultos con panelas de marihuana en la vía Calarcá-Ibagué

Los presuntos asaltantes intentaron escapar en una buseta, sin embargo, el conductor se percató de lo ocurrido y los encerró mientras llegaban las autoridades quienes capturaron a Díaz y dejaron a disposición del CESPA a los otros tres menores de edad.

Le sugerimos leer: Continúan operativos de control de fauna y flora en el sur del Tolima

Durante la audiencia, María Paula no aceptó los delitos imputados por la Fiscalía, por lo que se estableció que fuera dejada nuevamente en libertad.

Le puede interesar: