10 Feb 2018 06:00 PM

A detención domiciliaria por comercializar alucinógenos en el Nuevo Combeima

Alerta
Tolima

Con orden judicial funcionarios del CTI de la Fiscalía lograron la detención de una joven de 20 años de edad identificada como Mayra Alejandra Cuéllar Capera, quien era buscada para cumplir con una medida de aseguramiento que fuera interpuesta en su contra durante un proceso judicial.

Le sugerimos leer:  Asegurados atracadores de transportadores de la vía Ibagué-Espinal

La mujer fue presentada ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías quien verificó la orden judicial emanada por el Juzgado Sexto Penal de Garantías, en la cual se estableció que debía ser detenida para cumplir con la detención domiciliaria impuesta en su contra, después de ser dejada en libertad tras su captura en septiembre del 2017.

Le sugerimos leer:  Enviaron a la cárcel a Policía por intentar asesinar a una persona

Sobre el proceso se conoció que Cuéllar Capera sería la presunta responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmuebles, toda vez que una fuente humana denunció el 8 de agosto del 2017 que en el barrio Nuevo Combeima habían dos viviendas habitadas por una misma familia que se dedicaba al almacenamiento y comercialización de sustancias alucinógenas.

Le sugerimos leer:  La detuvieron en allanamiento a su vivienda en Rioblanco

Mayra Alejandra fue dejada a disposición de la autoridad competente para trasladarla al lugar de residencia asignado para cumplir con la medida privativa de la libertad.

Le sugerimos leer: Le robaron la motocicleta al comandante de la Defensa Civil en el municipio del Guamo

También le puede interesar: