violadorsilueta012.jpg
Imagen Ilustrativa
30 Dic 2018 09:32 AM

Desnuda e inconsciente, así fue encontrada mujer en el barrio San Pedro Alejandrino

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas, personal del CTI de la fiscalía, encontró a una mujer de 31 años de edad, la cual estaba inconsciente y desnuda, tendida en el suelo al interior de un inquilinato en el barrio San Pedro Alejandrino.

Los hechos se dieron a conocer cuando los residentes de esta casa empezaron a oír gritos de auxilio que provenían del interior de una de las habitaciones. Los llamados de socorro correspondían a la voz de una mujer, por lo cual aquellos que escuchaban se empezaron a inquietar y decidieron contactar a las autoridades.

Le sugerimos leer: Soldado profesional judicializado por golpear a su esposa en Ibagué

Fue así como a la Carrera 4ta Bis con calle 27 hicieron presencia varios integrantes del cuerpo Técnico de Investigación – CTI quienes al ingresar al inmueble hallaron a una persona de sexo femenino desmayada y sin ropa.

De inmediato se le brindó auxilio a esta mujer, siendo trasladada de urgencias al hospital Federico Lleras Acosta, donde los profesionales de la salud la están atendiendo bajo pronostico reservado.

Le sugerimos leer:  Tránsito y Transporte dispondrán de 205 unidades para cuidar las carreteras del Tolima

Estos hechos están siendo investigados por las autoridades, la mujer ya fue identificada y se espera que su familia ya esté enterada para que se apersone del cuidado de la dama.

Todo parece indicar que lo sucedido corresponde a un caso de violencia sexual. En versiones que se comentan de forma extraoficial, al parecer un hombre se encontraba con la mujer e intento violentarla, no se sabe si cumplió con su cometido, y posteriormente huyo del lugar por el tejado del inmueble.