Niño desaparecido en Bello Antioquia
Foto publicada con la autorización de la madre
6 Nov 2020 07:55 AM

Desesperada madre busca a su hijo raptado hace cinco meses por un hombre que lo cuidaba

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hombre se voló con el menor, aprovechando que la mujer tenía que salir a trabajar.

Carla Betania García Díaz es una madre venezolana que de manera desesperada busca a su hijo, el cual de acuerdo con la versiones entregadas por la progenitora,  la persona que cuidaba a su hijo se lo llevó a vivir a otro municipio sin su consentimiento y no lo quiere regresar.

El señalado responsable del rapto del menor es un hombre identificado como William Caprio, también de nacionalidad venezolana y tras ganarse la confianza de Carla Betania, toda vez que cuidaba a su hijo, mientras ella trabajaba en Bello, aprovechó y se mudó de ese municipio con el menor  a Rionegro y no ha podido localizarlo. 

 

Este hecho se presentó hace cinco meses y desde entonces la madre  ha estado buscando apoyo de la Policía, la Fiscalía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF, sin recibir una respuesta positiva.

El Personero de Medellín William Yeffer Vivas Lloreda solicitó a las autoridades activar una ruta de búsqueda, para dar lo antes posible con el paradero del menor y capturar al señalado responsable de este hecho.

 

 

El señalado responsable del menor mantiene contacto con la madre por la red social de facebook, por donde  le envía fotos del niño y le muestra que está bien. La Personería de Medellín, hizo un llamado a la comunidad para que informen  a las autoridades cualquier caso de sospecha de un rapto de un menor en Antioquia, especialmente en Rionegro para recuperarlo.

Fuente
Alerta Paisa