f19aaf37-d68d-46d7-bee9-e576b2ad753e.jpg
24 Mayo 2019 07:53 AM

Descubren carro cargado de marihuana en la vía Ibagué - Mariquita

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué capturó a 3 personas, los cuales se movilizaban en un vehículo particular de placas IDL 718 de Popayan, en la vía nacional que comunica a Ibagué con Mariquita. El automotor fue detenido en el kilómetro 34 y se le descubrió una gran cantidad de drogas alucinógenas encaletadas en su interior.

Le sugerimos leer:  Hombre que viajaba de Bogotá a Ibagué habría sido escopolaminado

Por lo que se pudo establecer, dos hombres de 22 y 26 años y una mujer de 31 fueron capturados por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes luego que la seccional de Tránsito y Transporte de la METIB realizará la señal de pare al automotor, evidenciando que al momento de realizar un registro exhaustivo del rodante, dentro de la parte interna de las puertas laterales y en el bomper, habían escondidos varios paquetes forrados con cinta en cuyo interior había 40 mil 514 dosis de marihuana, drogas avaluadas en 122 millones de pesos en el mercado ilícito.

Le sugerimos leer:  Conocido fotógrafo será condenado por delito de corrupción al sufragante

Los capturados fueron remitidos de inmediato a un centro de reclusión temporal donde posteriormente fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.

Le sugerimos leer:  Identifican a la Joven que se suicidó en el viaducto del Tigre

Entre tanto el automóvil y la droga incautada se encuentran bajo poder de las autoridades quienes analizan y buscan establecer el origen de dicha droga el destino hacia dónde se dirigía el alucinógeno y qué grupo delincuencial se encuentra detrás del envío de este cargamento.

*****