desaparecida gaviota
La menor salió a la tienda a comprar unas arepas y no regresó. Se investiga si alguna persona la convenció para llevársela para el Caquetá

Suministrada - Alfredo Mendoza
9 Sep 2020 07:51 AM

Desapareció una niña de 12 años del barrio La Gaviota en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La menor salió a la tienda a comprar unas arepas y no regresó. Se investiga si alguna persona la convenció para llevársela para el Caquetá.

El caso se registró ayer sobre las 11:00 de la mañana en el barrio La Gaviota, donde Luisa Fernanda Mendoza, de 12 años de edad, salió a la tienda a realizar un mandado y no volvió a su lugar de residencia.

La pequeña había quedado bajo el cuidado de su hermana mayor, Angie Tatiana Mendoza, quien tomó la responsabilidad ya que su madre y padre se encontraban fuera de la ciudad.

 

La preocupación es que al parecer una persona la indujo para que se fueran para el Caquetá. Sus padres indican que la niña se suponía no tenía redes sociales y al revisar se percataron que tiene dos Facebook.

“Le pedí a mi hermana que fuera por unas arepas a la tienda, pasaron los minutos y decidí salir a buscarla porque se me hacía raro que no haya vuelto a la casa”, señaló Angie Tatiana Mendoza, hermana mayor de Luisa.

Y agregó, “cuando la estaba buscando le pregunté a uno de sus amiguitos por ella y me contó que al parecer había alguien que se la quería llevar para el Caquetá, la verdad no se quien pudo haberle endulzado el oído”.

Alfredo Mendoza, padre de la menor indicó, “mi hija siempre ha tenido un buen comportamiento, nunca habíamos pasado por una situación como esta, por eso se me hace rato que no haya vuelto a la casa”.

 

“Lo que si me causa desconfianza es que solo le teníamos WhatsApp, pero nada de otras redes sociales, hemos descubierto que tiene dos Facebook y no nos contesta el teléfono. Lo que me tiene preocupado es que alguien se la haya llevado para Caquetá”, finalizó.

Las personas que tengan información sobre el paradero de la menor, se pueden comunicar a los números de celular: 3143103594 - 3108637887- 3143416267.

La fotografía publicada ha sido suministrada por el padre de Luisa Fernanda.

Fuente
Alerta Tolima