Sin-título-203.png
imagen ilustrativa
27 Mar 2019 06:56 AM

Denuncian posible ataque con ácido contra una mujer en la ciudad de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se habría presentado un preocupante hecho que tiene sobre aviso a las autoridades de la Policía Metropolitana de Ibagué y a los colectivos de mujeres de la ciudad musical, puesto que, según denuncias ciudadanas, dos hombres a bordo de una motocicleta le lanzaron a un grupo de mujeres una sustancia liquida la cual se trataría de una especie de ácido.

Los sucesos habrían ocurrido en el Sector del Progral, metros más abajo de Colinas del Norte, sobre la avenida Ambalá, allí se encontraban cuatro personas esperando una buseta, cuando un pareja a bordo de una moto se acercaron y en una rápida acción los motociclistas les lanzaron el liquido al rostro, causándole a una de ellas serias quemaduras a la altura del pecho, mientras que el resto de implicados resultaron ilesos, entre ellos una menor de edad.

Le sugerimos leer: El vencimiento de términos no inhabilita a los jueces civiles para adoptar sentencias: Procuraduría

Los atacantes habrían huido por la calle 103, vía que conecta a la avenida Ambalá con la Carrera Quinta, calzada por donde tradicionalmente la ruta de transporte público número 22 pasa de la zona de Progral al barrio Jardín. Según los testigos presenciales, las personas que se encontraban en el lugar intentaron atrapar a estos delincuentes sin tener éxito.

Desde la redacción de este medio de comunicación se entabló contacto con la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes manifestaron no conocer ninguna denuncia relacionada con esta agresión, de la misma forma, tampoco han recibido reporte alguno de parte de los centros médicos asistenciales de la Capital del Tolima que se puedan vincular con este caso de violencia e intolerancia.

Le sugerimos leer: Nueva captura de sujeto integrante de banda de extorsionistas bajo modalidad Tío-Tía

El preocupante hecho, que por el momento solo se conoce gracias a las acusaciones ciudadanas, llena de preocupación a los ibaguereños, dado que, según se conoce, este sería uno de los primeros casos de esta índole que se presenta en la ciudad de Ibagué.

Por el momento, estas son las declaraciones de un hombre identificado con las iniciales de J.P.G. quien manifiesta ser testigo presencial de los hechos:

*****