5 Abr 2018 07:25 AM

Denuncian pervertido que está atacando mujeres en La Pola

Alerta
Tolima

El día anterior a través de las redes sociales, una joven estudiante de la Universidad Uniminuto, decidió publicar un vídeo en el que denunciaba que había sido acosada por un sujeto cuando se disponía a dejar a su hija en el jardín ubicado frente al establecimiento educativo ubicado en el barrio La Pola.

Le sugerimos leer:“El contralor nos entregó un informe gaseoso a los diputados”: Graciela Vergara

La joven indicó que el caso ocurrió aproximadamente a las 7:30 am, hora en la que los locales aún están cerrados y hay poco tránsito de la ciudadanía, lo que habría aprovechado el acosador para seguirla, indicando que cuando iba caminando con su pequeña, la tomó por detrás y le tocó sus partes íntimas, escapando del sitio.

Ella frustrada por lo haber podido hacer nada ya que solo pudo proteger a su hija, decidió dejar a la niña en el jardín y regresar a su trabajo, sin embargo, el sujeto la estaba esperando metros más adelante, sin permitirle salir de la cuadra, por lo que dio aviso a las autoridades de lo ocurrido, pero el sospechoso logró escapar.

Le sugerimos leer:Todo listo para el I Encuentro de Semilleros de Investigación- Creación Audiovisual

De igual forma, la denunciante publicó en sus redes sociales los vídeos de las cámaras de seguridad donde se observa al presunto acosador merodeando la Uniminuto, donde se le observa que se moviliza en una bicicleta color blanco, una chaqueta azul, una pantaloneta y gorra de color rojo, así como también unas gafas grandes oscuras que no permiten identificar su rostro.

Le sugerimos leer:Este viernes Gobierno Nacional inicia Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos

La mujer hizo un llamado a las habitantes de La Pola para estar pendientes de este hecho, ya que no sería la primera vez que acosa a mujeres en esa zona, quedando a la espera que las autoridades puedan identificar al abusador y poder judicializarlo.

Le sugerimos leer: Ejército y Gobernación realizaran entrega de zonas libres de minas antipersona en el municipio de Rioblanco

También le puede interesar: