Denuncian instalación de ‘reductor de la muerte’ en el Poblado
Alerta Tolima
18 Nov 2022 02:39 PM

Denuncian instalación de ‘reductor de la muerte’ en el Poblado

Yeison Andrés
López Castañeda
En menos de 3 días ya se han registrado más de 10 accidentes en la zona.

El caso se registró en horas de la mañana de este viernes 18 de noviembre de 2022 en el sector de El Poblado, sobre la vía que comunica la avenida Mirolindo con el sector de Picaleña, en la comuna 9 de la capital tolimense, donde un vehículo de carga pesada, tipo furgón fue a dar contra un establecimiento comercial de la zona.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la causa de este nuevo siniestro vial sería por la instalación de un reductor de velocidad que ubicó la Administración Municipal en este importante corredor de la capital tolimense.

Se pudo establecer que el vehículo afectado fue identificado con placa SKY - 461, matriculado en Zipaquirá, quien presuntamente no vio el reductor y tratar de frenar a tiempo, habría perdido el control del rodante, estrellándose de frente con un negocio, desconociéndose el estado de salud del conductor.

Se conoció que dicho reductor fue instalado por miembros de la Administración Municipal hace algunos días, al parecer los conductores que transitan por el sector, no se han percatado del elemento, generando varios accidentes de tránsito, algunos con personas lesionadas.

Cabe destacar que el pasado miércoles, a través de la Red de Apoyo Oficial, grupo de WhatsApp se conoció sobre un siniestro vial en el que la víctima fue un motociclista que al no ver el reductor, terminó con algunas lesiones en su humanidad.

“Esta es una chambonada de la Alcaldía, la verdad no sabe que inventarse para perjudicar a la comunidad”, señaló un conductor.

Fuente
Alerta Tolima