Sin-título-218.png
28 Mar 2019 10:10 AM

Denuncian a expendedor de drogas en Villa de Guarará que tiene amenazada a una familia

Alerta
Tolima

A pesar de los fuertes golpes contra del microtráfico que ha asestado la Policía Metropolitana de Ibagué en los últimos días, donde se materializó la captura de 26 expendedores de estupefacientes, entre ellos 7 miembros de la banda delincuencial "Los Populares" se siguen presentando graves casos de inseguridad en contra de los ibaguereños.

Una denuncia ciudadana relacionada con este tema tiene que ver con un residente del barrio Villas del Guarará, en la comuna 9, quien se puso en contacto con este medio de comunicación para denunciar a un individuo que tiene azotado este sector y quien, según el denunciante Anderson Ruiz, es uno de los principales vendedores de drogas de este barrio, además de ser el responsable de varios actos vandálicos en contra de sus vecinos.

Le sugerimos leer: Fue descubierto en zona rural de Espinal con un gran número de estupefacientes

En este video suministrado por el denunciate se evidencian los ataques de los que ha sido victima:

Según el denunciante, este hombre responde al nombre de Sebastián Ramirez Gonzales, y tiene su expendio en la Súper Manzana 7, Manzana 2, Casa 8, lugar que está plenamente identificado y denunciado ante las autoridades, donde el señalado delincuente usa a menores de edad para traficar con alucinógenos, utilizando incluso a su hermano, un niño de aproximadamente 12 años, a quien ya se le ha visto asaltando a varios transeúntes.

Le sugerimos leer: Joven de 21 años fue detenido en Espinal con un arma ilegal

Lo más preocupante de esta denuncia radica en que el señalado jíbaro tiene amenazado de muerte a los integrantes de la familia de Anderson, al punto de llegar hasta la casa de su familia e intimidar con cuchillo y palabras soeces a estas personas. Sumando a esto, en las últimas horas el individuo agredió la residencia de los denunciantes, lanzando grandes piedras contra esta propiedad y causando cuantiosos daños en el tejado y ventanas de la vivienda, como se puede evidenciar en Los siguientes videos y fotografiás suministrada por el oyente.

Anderson, ante las constantes agresiones en su contra y la de sus seres queridos, le pide a la Policía Metropolitana de Ibagué que actué con celeridad en este caso antes que lo que sucede en Villas de Guarará termine en una tragedia.

Le sugerimos leer: Autoridades investigan la muerte de un hombre al interior de su casa en el centro de Ibagué

Así narró su denuncia Anderson Ruiz ante los micrófonos de este medio de comunicación:

*****