IMG_20170613_075634.jpg
13 Jun 2017 12:03 PM

Denuncian caso de negligencia y mala atención en una USI de Ibagué

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en las instalaciones de la Unidaad de Salud Intermedia (USI) del barrio Salado, a donde fue llevado por integrantes de la Policía Metropolitana un habitante de la calle, quien sufrió algunas complicaciones en un procedimiento de colostomía el cual le habían realizado días atrás.

Leer También: Doña Carmeza demandó laboralmente a Gabriel Camargo, le exige 800 millones

Sin embargo, la respuesta de una enfermera del puesto de salud no fue la esperada, teniendo en cuenta que recibió a los gritos a los integrantes de la Policía, todo porque llevaron al ciudadano para que fuera atendido.

En medio de los gritos la enfermera argumenta que no hay camillas ni agua para atender al paciente y de forma insistente pide que se lo lleven para otro lugar.

Leer También: Ciudadano recibió un disparo en la cara en medio de un atraco

Cabe resaltar que existe otra versión de lo ocurrido en el centro asistencial, la cual no habría quedado registrada en el video que ya se volvió viral. Según lo dicho por algunos ciudadanos, a este habitante de la calle ya se le había prestado la atención, limpiándole la herida y dándolo de alta. Horas más tarde se fue a consumir alucinógenos, se arrancó la bolsa de la colostomía y fue ahí cuando lo llevó la Policía 'bañado' en materia fecal.

Leer También: Acusado de abusar de su sobrina política en El Jazmín

Por ahora se anuncia una investigación desde la Secretaría de Salud municipal para esclarecer lo ocurrido.

Le puede interesar: