IMG_20181110_063020.jpg
10 Nov 2018 08:06 AM

Delincuentes se robaron una motocicleta en zona rural del municipio del Saldaña

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El nuevo hecho delictivo se registró en las últimas horas vereda Jabalcon municipio de Saldaña, donde un ciudadano reportó a las autoridades el hurto de su vehículo tipo motocicleta, por parte de desconocidos que aprovecharon un descuido de su parte para apoderarse del velocípedo avaluado en varios millones de pesos.

De acuerdo con la información conocida por esta redacción, se trata de una moto de placa FSU-57J, la cual es propiedad del señor Rubiel Triana quien según lo denunciado la dejó estacionada sobre la vía pública mientras revisaba un lote en el cual tiene un cultivo de arroz.

Le sugerimos leer:  Mediante “Raponazo” le quitaron $100.000 en efectivo a una mujer en el barrio Jardin Santander

Sin embargo, al salir del lugar se llevó tremenda sorpresa al percatarse que delincuentes se habían apoderado de su vehículo en cuestión de segundos, sin que nadie se percatara de la.situación.

Le sugerimos leer:  Riña al interior del politécnico Luis A. Rengifo dejó tres personas heridas

Una ves se percató del hecho, el ciudadano de inmediato alertó a la Policía departamental, quienes iniciaron las labores investigativas para tratar de localizar a los responsables del hurto, sin que hasta el momento se hayan logrado obtener resultados favorables.