IMG_20181108_064344.jpg
8 Nov 2018 09:16 AM

Delincuentes se robaron una motocicleta en el sur de la capital tolimense

Alerta
Tolima

El hecho delincuencial se registró en las últimas horas en las calles del barrio Ricaurte, donde los amigos de lo ajeno aprovecharon el aparente descuido de una ciudadana para llevarse su motocicleta, momentos en los que permanecía estacionada en la vía pública.

Según la información suministrada a esta redacción, los delincuentes se apoderaron de una motocicleta Agility de la marca Auteco, la cual responde a la placa NNV-96E.

Le sugerimos leer: Hombre fue mordido por una serpiente “rabo de ají” en Mariquita

Una vez se conoció su desaparición, la persona afectada procedió a comunicarse con los integrantes de la Policía Metropolitana quienes llegaron instantes después, para tomar la denuncia de la propietaria e iniciar las labores de patrullaje por los barrios del sur.

Le sugerimos leer: Condenaron a sujeto por actos sexuales contra niña de 21 meses

Pese a que los uniformados realizaron un plan candado para cerrarle el paso a los delincuentes, no fue posible dar con el paradero del vehículo color negro.

Le sugerimos leer: Autoridades rescataron un caballo que era objeto de maltrato en el barrio Alaska de Ibagué

Vale la pena señalar que autoridades recomiendan en la medida de lo posible no dejar estos vehículos sin supervisión en la vía pública, para no darle espacio a los delincuentes de la ciudad.