IMG_20180726_073721.jpg
26 Jul 2018 07:56 AM

Delincuentes se robaron un camión cargado de café en Coello Cocora

Alerta
Tolima

El caso fue denunciado por el señor Cristian Leonardo Rodríguez Aguilera de 25 años, quien llegó hasta las instalaciones de la Policía del municipio de Cajamarca, advirtiendo que había sido víctima de un caso de piratería terrestre cuando transitaba sobre el kilómetro 77 frente al restaurante La Trucha jurisdicción de Coello Cocora.

Fue así que las autoridades iniciaron las labores de búsqueda del vehículo tipo camión marca JAC, de placas TAS-958 matriculado en la ciudad de Ibagué, en el cual transportaban 13 toneladas se café especial cargado en el corregimiento de Gaitania, municipio de Planadas con destino a la ciudad de Armenia.

Le sugerimos leer:  ‘El Chatarrero’ denuncia amenazas de muerte y pide que le realicen audiencia virtual

Según lo denunciado por la víctima, sujetos a bordo de dos vehículos lo interceptaron y lo obligaron a entregar las llaves del automotor mediante amenazas con arma de fuego, para luego amarrarlo y llevarlo cerca a Cajamarca, donde finalmente fue abandonado en una zona boscosa.

Le sugerimos leer:  Accidente de tránsito entre Guamo y Espinal dejó dos personas heridas

De este modo se iniciaron las labores de búsqueda en coordinación con la Policía departamental, logrando la ubicación del vehículo sin carga, sobre la vía que une al municipio de Prado con Purificación.

Le sugerimos leer:  Sentido del fallo condenatorio contra hombre que taló y vendió árboles protegidos

Por ahora las autoridades adelantan la investigación para tratar de identificar y capturar a los responsables de éste millonario hurto a través de la modalidad de piratería terrestre.