IMG_20180609_073359.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
9 Jun 2018 08:04 AM

Delincuentes se robaron dos motos en Ibagué

Alerta
Tolima

Aunque las autoridades de forma permanente están adelantando operativos contra el hurto de vehículos en todas las modalidades, los delincuentes también continúan aprovechando algunas situaciones para llevarse vehículos y afectar el patrimonio de los ciudadanos.

El primer caso se presentó en la variante de la ciudad de Ibagué, a la altura del kilómetro seis frente al barrio El Bosque, donde un par de delincuentes en moto interceptaron a una mujer quien también viajaba en moto, procediendo a encañonarla para. obligarla a entregar las llaves de su vehículo.

El segundo caso se presentó en las calles del barrio Pijao, cerca a la avenida Tobogán, donde un ciudadano dejó su motocicleta Honda en la vía pública, de tal manera que la situación fue aprovechada por un delincuente que se llevó el vehículo.

Finalmente la Policía Metropolitana. reportó la recuperación de una motocicleta en el Jordán tercera etapa, la cual había sido hurtada dos semanas atrás en Ibagué en el barrio Agua Marina mediante la modalidad de halada.

Por lo anterior las autoridades siguen recomendando a los ciudadanos no dejar sus vehículos en la calle, de tal manera que los delincuentes puedan aprovechar la oportunidad.