IMG_20180825_104007.jpg
25 Ago 2018 12:16 PM

Delincuentes se enfrentaron a cuchillo en pleno centro de Ibagué

Alerta
Tolima

El caso se presentó sobre las 11:50 de la noche de este viernes en plena calle 15 con carrera Tercera del centro de la ciudad de Ibagué, donde dos sujetos sostuvieron una discusión por motivos desconocidos, decidiendo arreglar sus diferencias con agresiones mutuas con arma blanca ante la mirada de conductores y algunos transeúntes que hasta ahora se encontraban en el sector.

Teniendo en cuenta que intentaban apuñalarse mientras varias mujeres trataban de separarlos, algunos conductores de taxi solicitaron la presencia de las patrullas de la Policía Metropolitana para atender el caso de intolerancia, que fácilmente pudo haber dejado a uno de los involucrados sin signos vitales.

Le sugerimos leer:  Joven fue golpeada por parte de su pareja sentimental en Villa café

Fue así que luego de varios minutos varias patrullas llegaron hasta la calle 15 logrando interceptar a los sujetos, para practicarles un registro personal y trasladarlos hasta las instalaciones del CAI más cercano. Afortunadamente en el hecho las lesiones que se causaron fueron de menor consideración y no requirieron su traslado a un centro asistencial.

Le sugerimos leer:  Accidente de transito en el norte del Tolima causó monumental congestión vehicular

De este modo la Policía Metropolitana insiste a la ciudadanía en solucionar sus diferencias a través de la vía del diálogo, para no llegar a los enfrentamientos como el registrado en este sector céntrico de la capital tolimense.