PSX_20190106_055727.jpg
6 Ene 2019 11:43 AM

Delincuentes quemaron un vehículo anoche en Planadas

Alerta
Tolima

Atención, en las horas de la noche del día de ayer se presentó un preocupante acto de violencia que prendió las alarmas en todo el sur del Tolima.

Siendo aproximadamente las 10 de la noche del sábado 5 de enero del presente año, en el kilómetro 6 de la vía que conduce del corregimiento de Gaitania al municipio de Planadas, 4 hombres encapuchados y portando armamento corto interceptan a un vehículo tipo Was, adscrito a la empresa Cootransplanadas.

Le sugerimos leer:  Planeaba cometer un delito, pero los patrulleros de la METIB lo detuvieron

Según lo que se conoce, estos 4 sujetos intimidaron a los tripulantes del vehículo y les despojaron de sus elementos de valor y objetos personales.

Posteriormente los delincuentes lanzaron un objeto con combustible, probablemente una bomba Molotov, el cual termina con la incineración del automotor.

Le sugerimos leer:  Joven fue detenido con un arma de fuego en el barrio el Refugio

Hasta el momento esas son las informaciones que se conocen, las cuales fueron dadas a conocer por el Teniente Coronel William Castaño.

No se tiene registro de personas lesionadas o heridos. Este acto de piratería terrestre es investigado a esta hora por personal de la Policía del Tolima.

Le sugerimos leer:  Sorprendidos violando la casa por cárcel, así los cogió la Policía de Ibagué

No se sabe si este caso corresponde a un acto criminal de delincuencia común fortuito o una consecuencia por el no pago de alguna extorsión.

Tampoco se descarta que los hechos hayan sido planeados por grupos al margen de la ley, por lo cual habrá que atenerse a los detalles que se estén dando a conocer a lo largo del día.

Le sugerimos leer:  Hay 11 jóvenes desaparecidos en área alta y boscosa de Cajamarca

Por el momento esto es todo lo que se sabe del hecho, cualquier cosa relacionada se informará por este mismo medio.

De este preocupante evento se tiene el siguiente registro fotográfico: la imagen que aparece en este artículo fue tomada de la página de Facebook "Noticias NVI":


Tomado de "Noticias NVI"

 

 

Noticia en desarrollo.