IMG_20180903_065301.jpg
3 Sep 2018 07:00 AM

Delincuentes protagonizaron un nuevo caso de fleteo en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se presentó en las últimas horas frente a la carrera Segunda de nomenclatura 83 - 36 del barrio Altamira, donde un ciudadano de 45 años identificado con las iniciales E.R.V fue interceptado por delincuentes en moto, momentos en los que se dirigía hacia su lugar de residencia luego de retirar siete millones de pesos de una entidad bancaria.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que el ciudadano retiró la gruesa suma de dinero del Bancolombia del supermercado Éxito, donde le ofrecieron el acompañamiento de la Policía, pero el señor al parecer se rehusó a recibir el servicio de escoltas.

Le sugerimos leer: Fiscalía entregó restos óseos de víctimas del conflicto armado en Tolima

Fue así que al estar cerca a su lugar de domicilio el hombre fue intimidado con armas de fuego, por parte de los sujetos con ropa oscura quienes luego de arrebatarle el dinero, emprendieron la huída a bordo de una motocicleta de la cual no se tienen características.

Le sugerimos leer:  Sacerdote fue señalado de abusar sexualmente a niños humildes

Por lo anterior las autoridades metropolitanas iniciaron la respectiva investigación, para tratar de identificar a los responsables del millonario caso de fleteo de las últimas horas en la ciudad de Ibagué.